¡¡FALTAN 7 DÍAS PARA EL RETO EN NAPO!!











Esperamos que hayan disfrutado de la Quito Últimas 15K. Qué hermosa carrera, qué buen clima, y que ruta tan dura! Felicitaciones a todos los que pasaron la meta!

Los que corramos los 21k de Napo vamos a aflojar los músculos, pues recuerden que es más bajo que Quito y que se va a velocidad de ‘crucero’… 5:30, 6:00 el kilómetro. No es carrera.

NOVEDADES del Reto 21x24 edición Napo, que se corre este próximo domingo 12 de junio:

El ecolodge SierraAzul nos da un excelente precio por la estadía en esta hostería: US$ 35,00 por persona. Incluye almuerzo, cena y alojamiento el sábado 11; y desayuno el domingo 12 de junio. Comunicarse pronto indicando que van al Reto: http://www.sierrazulecuador.com/spanish/infogeneral.html

El meteorológico indica que el clima va a mejorar en la zona de Baeza y Cosanga, que ha tenido fuertes lluvias estos días igual que Quito y sus alrededores

A la salida del Estadio Olímpico Atahualpa donde fue la llegada de la Últimas 15k, se repartieron volantes del Reto 21x24. Esperamos que tengan acogida y que la Causa de protección del Yasuní se transmita y cree conciencia.

Para más detalles, favor abrir la entrada anterior donde indicamos los detalles de la ruta, cómo llegar a SierrAzul en Cosanga, hora de encuentro y largada, entre otros temas.

Punto de encuentro: Parque / cancha de Cosanga - 7am (o esperar en Sierrazul)
Largada: Reserva – Ecolodge Sierrazul - 8am

Nos vemos en la ruta de los helechos y mariposas… Gozzza!

Comentarios