COMENTARIOS QUE NOS IMPULSAN A CORRER






Que bacán mi Lu!!! Una más… cada una es un gran logro (me consta).
Besos, Tachi Hernández

¡Nice! Se les felicita y sale Destino Tierra, ¡qué bueno! Valeria Pinos

El Yasuní es lo más cerca que yo he visto al Paraíso. Alejandro Pasquel.

¡¡Qué locura!! Apenas había comenzado a entrenar distancias de 5 km... Le dije a Lourdes que eso iba hacer... pero la adrenalina pudo más y terminé los 21 km todo terreno. Fernando Vallejo


Mucha vibra compañeros, qué pena que no pude ir a Napo. Será Guayas. José Vinicio Pilataxi

A pesar de los13k en subida, la ruta de Cotopaxi fue una experiencia inolvidable. Rodrigo Jácome

Muy bonito. Creo que las personas que gustan de la adrenalina, se dedican a deportes extremos. Me agrada mirar. Lucero www.ecuadorenvivo.com

Esto se llama poder. Con el poder, hago lo que yo quiero. Cándido Adelmo www.ecuadorenvivo.com

Los ecuatorianos tenemos mucho que dar: amor, una sonrisa, nuestra música… Dar y recibir son hebras de una misma trenza. Susana Reyes

DIARIO EL COMERCIO
DOMINGO 26/06/11

Eddy Venegas y Lourdes Hernández combinan sus responsabilidades familiares y profesionales con sus entrenamientos y la organización de sus retos atléticos.
Venegas, un profesor de ciencias sociales del colegio Dillon, fue parte de la travesía atlética que recorrió 1 200 kilómetros del Carchi al Macará el año pasado.
Hernández, en cambio, quien se desempeña como gerente de marketing en el Banco Solidario, corre 21 km cada mes, en cada una de las 24 provincias del país.
Estos dos deportistas impulsaron esa pasión por el atletismo a través de las experiencias que adquirieron en los años que participaron en la carrera Quito Últimas Noticias 15K.

Más…
http://www.elcomercio.com/deportes/impulso-correr-pais_0_505749501.html

Comentarios