FALTAN 2 DÍAS PARA CORRER GUAYAS…!!






FOTOS DE PLAYAS, EL CARACOL AZUL, SITIO DE LARGADA...


Un twitter decía: hay que salvar el Yasuní!


Aumenté el número de caracteres y twittié: El viaje a Guayas toma 45 min, correr la ruta Chongón 2h 15, que se forme la selva, siglos. Hay que salvar el Yasuni! Reto 21x24.


Este domingo corremos la ruta #10 del Reto 21x24: Guayas. Ya está todo listo: medallas, camisetas, lonas con imagen de los auspiciantes… la maleta empacada para salir mañana en el vuelo de las 8h30am.


Fecha: domingo 10 de Julio de 2011
Punto de encuentro: Estadio Modelo Alberto Spencer, Guayaquil
Hora: 6am – habrá uno o dos buses para transportar a los corredores
Sitio de concentración y largada: Parque El Lago, Km. 26 de la Vía a la Costa, al oeste de Chongón
Largada: 7am

Esta ruta tiene como novedad que está junto al Puerto Principal, la ciudad más grande del Ecuador. Hay mucho por hacer en Guayaquil. Lo primero: ir a la Catedral a agradecer a Dios por las bendiciones recibidas. Reconocimiento de la ruta, preparación de bebida energizante, compra de fruta y carbohidrato, contacto con los corredores que llegan a hospedarse en la Federación, pasear por el malecón y a descansar para los 21k x 10ma provincia!!


Muchos nos animan a seguir, por ejemplo la valerosa campeona de atletismo nacional:


MENSAJE DE DIANA LANDI:
Querida amiga gracias por esos abrazos y esas palabras muy bonitas pero creo que lo que usted hace también es digno de una campeona, lo que nosotras hacemos es nuestra pasión y por lo tanto estaremos siempre en la lucha, gracias por esa linda amistad que usted me brinda, un abrazo muy grande y que pase bien.


NOTA:
El Reto no tiene costo, excepto por la camiseta que es opcional. Por eso es importante mencionar a quienes nos ayudan a dar cada paso por el Ecuador:

Banco Solidario http://www.banco-solidario.com/
Corporación Azende: agua Vivant y Jeff http://www.azende.com/
Destino Tierra http://www.destinotierra.com/
Podium http://www.podium.com.ec/

CORREMOS POR UNA CAUSA: SALVAR EL YASUNÍ

Comentarios