FALTAN 8 DIAS PARA ZAMORA CHINCHIPE!!




Nos espera la provincia 14 del Reto 21x24. La vamos a correr el domingo 27 de noviembre. La hora está por definirse porque ha llovido mucho estos días.

El triatleta y aventurero extremo Gustavo Santórum nos está apoyando en el trazo de la ruta y en la convocatoria a atletas locales. Le contacté porque tiene su empresa RecreaT que propone viajes en el interior de la selva y otras zonas mágicas, además es corredor y ese es nuestro link. ¡Dios nos puso y nosotros nos juntamos!

Pato Chávez, Andrés Castillo, el abasto y yo nos vamos el sábado 26 en avión a Loja y desde allí por tierra una hora y media hasta la ciudad de Zamora. Tendremos una rueda de prensa y a preparse para los 21 kilómetros de esta tercera edición en la Amazonía: corrimos antes Napo y Morona Santiago, recorridos maravillosos que nos tientan a volver.

Zamora cuenta con un "Yasuní propio" como ellos le dicen. Correremos por ese tesoro y también por las demás reservas ecológicas del Ecuador.

NOS VEMOS EN ZAMORA!!

COMENTARIO:Dennis: que gusto saber de ti! cuando puedas unete! Nos faltan 10 rutas mas y el Yasuni se esta jugando la vida. Un abrazo! Luli

Comentarios

  1. Hola chicos del reto

    Desde Cañar que no puedo acompañarlos en el reto, siempre hay un motivo... esta vez estoy fuera del pais hasta fines de diciembre!!! pero siempre que me entreno los pienso y espero unirme en la pròxima aventura, suerte en Zamora y buenas vibras

    Dennis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario