RETO 21X24 BOLIVAR







RUTA 13, EL CENTRO DEL ECUADOR

Estamos alistando la ruta Bolívar con ilusión porque esta provincia está ubicada en el centro del país, casi no la conocemos y por su territorio tan diverso tiene una magia increíble.

Saldremos el domingo 9 de octubre a las 7am desde Guanujo, Las Cochas... Por motivos de logística cambiamos la largada de Bilovan “sitio estratégico de la batalla del Camino Real y punto de partida para la campaña libertaria de nuestra nación”, en palabras de Rodrigo Galarza, corredor guarandeño que ha participado en el Reto 21x24 con su mascota Pirulis, y quien nos apoya en el trazado de la ruta.

Pasaremos por comunidades como Paltabamba, Casipamba, Pircapaba, Vinchoa y por la carretera Gallo Rumi llegamos al parque principal de Guaranda. Son caminos en su mayoría lastrados y partes de asfalto.

“Bolívar tiene los paisajes más hermosos que existen” dice el maratonista Alejo Pasquel que caminó desde Guaranda a Guayaquil con un grupo de amigos cuando era adolescente.

¡Vamos ruteros, no se la pierdan! Además tenemos invitación a la casa de estos dos amigos, transporte desde Quito y Guayaquil... completo!

INFORMACIÓN:
Información, condiciones, rutas y noticias del Reto 21x24 se publican en:
http://21kx241provincias.blogspot.com
http://twitter.com/lourdeshernande
www.banco-solidario.com
Contacto: mlhernandez@solidario.fin.ec
Tel.: 95669133

AUSPICIAN:
Banco Solidario www.banco-solidario.com
Corporación Azende con agua Vivant www.azende.com
Destino Tierra www.destinotierra.com
Podium www.podium.com.ec

CORREMOS POR UNA CAUSA:
PROTEGER LA VIDA EN EL YASUNÍ,
UNA DE LAS ÚLTIMAS RESERVAS ECOLÓGICAS DEL MUNDO Y LA MÁS BIODIVERSA.

Comentarios