CARCHI CUMPLIDO!!







Habíamos llegado la tarde anterior a Tunas y Cabras, un rancho – hostería ubicado en las lomas de Pimán y Chota. Hermoso paradero que nos recordó a campamentos de verano felices con aire puro, silencio, aventura, compañerismo. En las cercanías de Mira no encontramos hotel y contrario a nuestra costumbre, dormimos fuera de la provincia de turno. Desde esas lomas de tunas y arenas veíamos el maravilloso Carchi con una espesa cortina de lluvia, de tierra negra y espacios verdes: allá vamos mañana: “tierra linda, tierra hermosa donde yo nací”.

A las 6:30 am, a la altura de Mascarillas, cuando nos dirigíamos al punto de encuentro, encontramos en plena carretera un árbol que se había caído. En ese instante pensé: plan B…?? pero entre todos movieron las ramas y abrieron paso para los autos.

Seguimos adelante, nada nos detiene!

Recibi un mail de Eduardo Medina, de Loja: “Veo las fotos por donde estan corriendo y es increible, una maravilla los paisajes, pero lamentablente por el dinero toda esa belleza en poco tiempo se va a convertir en un desierto como vemos lo que pasó en el norte del oriente con la Texaco, y si sabes, lo mismo va a pasar en Zamora…”


Continúa…

Comentarios