MÁS FUERTE, ÁGIL Y RÁPIDO



MÁS FUERTE, ÁGIL Y RÁPIDO

Consigue buen físico, corre más largo y diviértete más

ENTRENAMIENTO

Sé eficiente: corre más distancia y más rápido con menos esfuerzo, mediante un entrenamiento que impulsa tu economía de trote. Una manera de hacerlo es simplemente correr más: empezar por añadir un trote extra, corto y fácil a tu rutina semanal, o añadiendo 5 minutos a cada uno de tus trotes normales. Otra forma es entrenar cuestas – incluye algunas en tus rutas normales o haz repeticiones. Trabajo de fuerza con pesos pesados también mejora tu economía de trote.

COMBUSTIBLE

Comienza a cocinar: los platos de restaurante rebosan de calorías, de azúcar y sodio adicionales, así que cuanto más comes fuera, es más probable que ganes peso. Designa una hora cada semana para buscar el recetas atractivas y para comprar los ingredientes. Si la cocina te intimida, inscríbete a una clase de cocina básica.

MENTE & CUERPO

Estabilizar: estudios han encontrado que el entrenamiento de fuerza reduce el riesgo de lesión por uso excesivo, en aproximadamente 50%. Los músculos fuertes absorben más de la fuerza que ocurre cuando tus pies golpean el suelo, lo que significa que no hacer pesas puede dañar tus huesos y articulaciones. Al menos el entrenamiento de peso corporal podría ser suficiente: ejercicios de una sola pierna, abdominales laterales, ejercicios de piernas y cadera, mantienen la pelvis estable mientras para correr, lo cual es fundamental para la prevención de lesiones.


Comentarios