Halfway to Heaven



Alguien del público en el kilómetro 21 de la maratón de Nueva York tenía este letrero: Halfway to heaven. (Medio camino al cielo).

Otro decía: Take the shit out of it. (¿Alguien puede traducir esto? Sácale la M a esta nota)

Otro más decía: Charles Bronson never run a marathon!! (Charles Bronson nunca corrió una maratón!! jaja)

El atleta etíope Haile Gebrselassie dice: “La Maratón no es una carrera, es una aventura. Es una prueba de la verdad; nunca sabes cuándo va a surgir el problema, pero sabes que surgirá.”

Ahora que ya pasó casi un mes de Nueva York reviso lo que escribí antes de correr los 42 km y veo que solo me faltó cumplir el punto 3, y que tengo más ganas que nunca de correr.

Mis objetivos. ¿Para qué vine?
1. Para disfrutar la carrera.
2. Comenzar bien y terminar bien
3. Igualar o bajar el tiempo de Boston (sin que sea grave no hacerlo)
4. Que mi hijo Manu me acompañe por 1era vez en una maratón.
5. Inspiración para MÁS!
6. No expectativas, abrirse a la apertura (Sifu Rama)

Algunos aprendizajes: Entrenar a conciencia. Ponerse un suero de vitamina C y D para evitar gripes y calambres. Las medias de compresión ayudan. Una visita al deportólogo cada dos años. No caminar o cansarse 8 días antes de la maratón. Adaptar el cuerpo para el peor escenario :)

Medio camino al cielo… Qué verídico. Por ahí vamos.

Comentarios