MARAVILLOSO GALÁPAGOS RUTA #20 ¡LISTO!










Al llegar a las Islas Galápagos sientes que estas en otro mundo. La arena es blanca, la vegetación verde intenso y el azul del mar, fuerte y transparente, porque no recibe a ríos turbios ni aguas de estero. Los pájaros caminan tranquilamente en la arena grumosa en formación, y los lobos marinos se desperezan para dar la bienvenida al descanso y gozo de la vida.

Pero la vida también es extrema en Galápagos: corres 21 kilómetros a temperaturas que van de 14 a 34 grados Centígrados (65 a 90 Farenheit). Gente de todo el mundo anda con un brillo especial en su mirada. Respiras el aire del océano Pacífico en pleno. Ves los cráteres de piedra negra volcánica donde germinan semillas con plantitas rellenas de verde. Las fragatas están sentadas en masa frente a ti. 

Lobos marino bebé que llaman a sus mamás y éstas les oyen bajo el agua, salen, buscan entre la manada y se tumban orondas para amamantarles y besarles. 

El amor es extremo y envidiable aquí en Galápagos, porque unos y otros se aman sin límites ni carencias. Todo frente a ti.

Continúa…

Comentarios

  1. Un gran reto acompañado de una experiencia única.
    Excelenete iniciativa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario