MENSAJES QUE NOS IMPULSAN A SEGUIR EN LA RUTA…






Gracias a usted por incentivar a todos a practicar este hermoso deporte del atletismo. Y desde mi experiencia personal cada día me gusta más correr por estas rutas de mi Ecuador del alma y mejorar los tiempos de las carreras, lo que antes corría a la licorerías… esos negocios quebraron por mi culpa ja ja ja. Gracias, mil gracias.
Saludos,
Pato Chávez

Fue maravilloso. Una experiencia que jamás he podido imaginar en mis 40 años de corredor. Y eso que yo he corrido los 160k del parque central de Cuenca al parque Central de Machala. Tú me entiendes porque tú disfrutas de tu locura… y te siguen un poco de locos atrás.
César Pastrano, corredor de Súa, Esmeraldas.

Creemos que iniciativas como la tuya, multiplicadas, pueden formar un escudo humano en defensa del Yasuní. Galo Cevallos, ITT

Un festival de luciérnagas muy tempranito en Same… Fernando Vallejo

Proteger la vida en el Yasuní es deber de todos y a raíz del robo que sufrí en Same digo: nada nos detendrá, seguiremos apoyando el Reto 21x24. José Pilataxi en su Facebook.

Comentarios