TRAZAMOS ZAMORA CHINCHIPE – RUTA 14







fotos: La Guanta y Reserva Tapichalaca, Zamora Chinchipe

Entrenarse para una maratón del calibre de la NYC Marathon es toda una aventura. Mi cabeza está en eso, así como mi cuerpo y mi corazón. Pero el trabajo diario y la familia van paralelamente y no hay como descuidar.

Mi sueño de correr por el Ecuador se está cumpliendo mes a mes con el Reto 21x24. En Bolívar sentí que lo que viene es maravilloso como ha sido lo vivido: 12 rutas mágicas de 21 kilómetros en el centro del Mundo, buscando divertirse con el trote, con los colegas corredores, con la belleza del entorno y por una Causa: ese espacio privilegiado de la Tierra, donde Dios fue generoso en creatividad, diseño, colorido, variedad, vida: el Yasuní.

Estamos trazando Zamora Chinchipe y según mis investigaciones, es una provincia de terreno quebrado lleno de cascadas, con una biodiversidad única y rutas para rafting, cicla, trekking y ahora: correr.

LA CITA ES EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011.

Comentarios

Publicar un comentario