La ruta de marzo 2012 fue en Pastaza SELVA VIRGEN






Isabel Bosquez, Carolina Rodriguez, Alexandra Cevallos y Sisa Calapucha de 15 años fueron las representantes de la Federación de Pastaza. Están seleccionadas para los Panamericanos, son las 'duras'... Y llegaron primeras –junto con Pato Chávez- en el Reto 21x24 edición 18. La promesa fue que nunca dejarán de correr bajo la consigna de 'cuidado se vuelvan vagas y aburridas'. ¡El deporte es vida! Basta ver a estas chicas llenas de fuerza, ilusión y futuro.

El equipo Solidario más numeroso hasta ahora estuvo compuesto por 9 atletas entre ellos Luis Criollo de Puyo y Sergio Tubón de Ambato, junto con Gaby su esposa y Antony su pequeño hijo.
De Japón estuvieron Aiko Hiromatsu y Genki Nakae, ambos maestros de escuela voluntarios en Puyo y Riobamba, respectivamente. Se informaron por Angel Ponce que corrió Bolívar y ahora volvió con su esposa quien trotó los kilómetros finales.

Atletas legendarios como Lenin Altuna y Fausto Mora junto a Grace Borja mantuvieron el ritmo de 5:30 de la competencia. Fuimos hablando de la mejor ruta para Tungurahua (ruta #23) y ya está dicho: de 1. Baños. 2. Vía Flores 3. Píllaro. Creo que elegiremos Baños por logística, fama y belleza.


Continúa…

Comentarios