ZAPATEADA POR EL YASUNI



Este Jueves, 3 de la tarde, Zapateada por el YASUNI

El corazón de mi tierra es YASUNI, allí están las venas por donde recorre la sangre que alimentan mi tierra.

No quiero el desangre, no quiero carreteras, ni senderos que juntan plataformas desde donde se perfora el corazón del Yasuní; no quiero desechos, ni incendios, ni basura. No quiero la invasión de personas insensibles empujadas unos por la codicia y otros por el cuento de la pobreza.

Quiero los bosques y lagunas por donde transitan los pueblos libres, quiero la selva con toda su diversidad de plantas y animales, de árboles gigantescos que desafían la gravedad, de flores y frutas exóticas, de animales libres, salvajes, misteriosos...

No quiero que en mi nombre se ponga en riesgo la vida.


Jueves 19 de Septiembre, 15h00, Parque del Arbolito (12 de Octubre, frente a la Corte Constitucional).

Comentarios